miércoles, 24 de agosto de 2011

Semana de la moda

Lo mejor de los desfiles del BAF Week


TRAMANDO
“Fashion Now” es el nombre de la nueva colección del talentoso diseñador Martín Churba. Una colección viva, llena de color y texturas. Se trata de una mirada a los íconos de la moda, clásicos, y lleva a la cabeza a Kate Moss.
Es un gran mix de texturas y colores que logran una armonía impecable. Para una mujer moderna y con ganas de llevarse puesta la calle, Churba propone vestidos super cortos, chupines, calzas, faldas, chaquetas, collares y chalecos con mucha onda. La paleta de colores tiene como base al blanco, crudo, azul y negro. El pelo recogido en un rodete, y para el make-up, sombras shocking.
Las chaquetas cortas se llevan sobre vestidos y faldas y se suman colores como el salmón, el anaranjado y el coral con estampados en animal print y lentejuelas. Los accesorios son la clave: sandalias anudadas con pañuelos, collares de colores y nuestro favorito, plataformas de 20 cm de goma en colores flúo. ¡Imperdible!



JUANA DE ARCO
“Jai Gurudev es el saludo del arte de vivir, es bendecir lo más lindo y profundo del otro, la divinidad que lo habita”, así se presenta la nueva propuesta de Juana de Arco.  Su diseñadora, Mariana Cortés nos presenta una colección traída directo de la India, donde las prendas se llenan de pavos reales, elefantes, Buda y flores de loto.

Amarillo, turquesa, azul, naranja, carmesí y fucsia invaden las túnicas y las faldas largas. El patchwork toma protagonismo y permite mezclar estampados y colores. Los brillos también se suman desde los bordados de lentejuelas y para los accesorios, es fundamental un turbante en la cabeza y zapatos estridentes. No dejes de ver esta propuesta tan fresca y divertida. 





COMO QUIERES QUE TE QUIERA
Fiel a su estilo, la marca adolescente “Como quieres que te quiera” nos propone un verano super femenino. Vestidos y faldas hasta la rodilla que se llenan de flores de todos los tamaños. Camisas que se llevan abiertas y combinadas con shorts, son conjuntos cómodos y urbanos para divertirse.
Vuelve el estilo marinero con rayas y puntos a la cabeza, combinados entre sí y con flores. Los bolsos playeros son bien grandes, y en el pelo siempre algún accesorio como capelinas, pañuelos, vinchas y sombreros.
El look pure white se destaca con canastas de mimbre, sombreros panamá y camisolas frescas llenan de romanticismo la pasarela.
Volados por todas partes y el imprescindible del verano: un mono (o enterito) de jean o estampado, pero siempre bien corto.
Los colores elegidos fueron el blanco, rosa pálido, lila, azul, verde, coral, naranja y salmón, todo siempre combinado con denim. Una colección fresca y juvenil, ideal para los días de calor! 





EVANGELINA BOMPAROLA

            Reviven los 60s en la nueva propuesta de Evangelina Bomparola. Una colección elegante en la que los colores y las líneas prolijas fueron protagonistas. El negro fue el punto de partida y se sumaron los vivos fucsia, amarillo, naranja, blanco, dorado y nude. Formas geométricas y futuristas que reviven las mangas y pantalones Oxford. Las túnicas son las favoritas, mientras las transparencias sutiles y una sastrería impecable dan los detalles que marcan la diferencia. Vestidos, túnicas y trajes son los elegidos para el verano de la diseñadora. 



4 comentarios:

  1. :):) Leí tu reseña en mujeresporsiempre quedó buenísima, como si hubiera estado ahí en todos. Cómo me perdí el de Tramando!!!

    ResponderEliminar