lunes, 15 de agosto de 2011

Se dice BAF


Sí chicas, aunque nosotras seguimos saliendo emponchadas a la calle, esta semana La Rural se llenó de modelos desfilando en shortcito y musculosa. Es que llegó una nueva edición del BAF Week, el evento que reúne a los mejores diseñadores locales y nos muestra un adelanto de lo que va a venir esta primavera-verano 2011/12.
“My street pic” estuvo en primera fila para mostrarte cuáles son los imprescindibles de esta temporada y los mejores desfiles de la semana de la moda porteña.

Con una marcada influencia de los 70 y 80, las diferentes colecciones concuerdan con las nuevas tendencias para esta temporada: el denim se lleva en todas sus versiones y todos los tonos. Es ideal a la hora de combinar con distintos estampados, colores y hasta con más denim! Vienen además, las túnicas, directo de la India y África de la mano de los turbantes y vinchas en la cabeza. Telas livianas y frescas con mucho color. Los llamados monos (o enteritos), tanto cortos como largos son los nuevos imprescindibles. Mangas y pantalones Oxford, leggins super ajustadas, minivestidos o maxifaldas y zapatos con plataformas altísimas.

En cuanto a los colores, se pudo ver una explosión de la paleta. Los tonos shocking ganan terreno de la mano del fucsia, anaranjado, rojo, turquesa, amarillo, coral y como siempre los clásicos blanco, negro y nude.

A esto se le suman los estampados que vienen en alza: flores por todas partes, en todos sus tamaños y formas, combinados con puntos, rayas y manchas. No te conformes con un solo dibujo: combinalos entre sí!

El pelo se llevó muy natural, lacios o enrulados y en largos intermedios y cortos. Se suman además accesorios como pañuelos, sombreros tipo panamá, vinchas y turbantes. A la hora del make-up, también los diseñadores apostaron a colores estridentes en los párpados, tratando de conseguir una piel prolija y lavada y labios suaves. 

Acá van unas fotos de lo mejor de los showrooms, en la próxima entrada, vienen los mejores desfiles!







3 comentarios:

  1. Qué lindo, qué lindo, qué lindo! Me encantaron los aros (y todo el stand) de Positivo. Yo tengo que subir las mías todavía...

    ResponderEliminar
  2. hola euge! que frio me da pensar en chicas en shorcito y musculosa, acaso no saben q en invierno vestirse tambien puede tener onda? jiji
    Muy buenas las fotos! hay cosas realmente lindas pero esas zapatillas con osito me perecen taaaaaaaaaaaan exageradas, son jugetitos para perro? jajaja loquisimas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen armado de fotos... realmente super lindas... y con un poco de todo !!!
    Me encantaron !!!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar