jueves, 3 de marzo de 2011

Tokyo street style

Lolitas, goticas, colores, medias todas diferentes, plumas, pieles, polleras, muchas remeras y corbatas, muñecos, luncheras, ositos de peluche, gorros, redes, mucha sombra y rubor, lentejuelas, bordados, stikers, buzandas, zuecos,  pelucas y todo lo que te puedas imaginar. Todo junto es la moda en las calles de Tokio.
Esta tendencia de occidentalizar la moda japonesa y llevarla al extremo del ícono está más que instalada en las calles de lo que se transformó en una de las capitales de la moda mundial. Una tendencia que vuelve locos a los coolhunters y nos provoca curiosidad y hasta desconcierto. ¿Qué pensar de esta moda? ¿Nos encanta o es una mezcla de prendas que había en una feria americana? Les dejo un par de fotos para que se asombren.











9 comentarios:

  1. Wow. Súper simpática la pollerita de m&m!!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado estuve en Tokio. Una experiencia increible!! Las japonesas tienen una oroginalidad y un descaro para vestirse, y a su vez elegancia, que me impresionó. Y toodass usan bucaneras.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. divino blog! me pasa que a primera vista estos look siempre me parecen recargados, pero desp te das cuenta que hay detalles muy copados y muy muy originales!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh el estilo de los asiaticos es genial!! se animan a todo sin problemaaa! re originales!
    love&rockets, dan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Tokio Street Style! siempre miro las webs para inspirarme!

    ResponderEliminar
  6. Wow... se visten raro, yo sinceramente no me animo jajaj... Pero bien por ellos!
    Juls

    ResponderEliminar
  7. i LOVE tokyo street style! it is so fun! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre me llamò mucho la tenciòn el look de los orientales en general. Si ien algunos son muy conservadores (se me viene a la cabeza la coreana de Lost), otros tiene un estilo freaky que adoro.

    ResponderEliminar