lunes, 28 de marzo de 2011

CHINATOWN


Alguna vez tuvieron ganas de viajar a China? Bueno, no hace falta ir muy lejos. En el barrio de Belgrano, por la zona de Juramento y Montañeses se impone el Barrio Chino porteño. Es como meterse en otro país donde ves supermercados, templos, restaurantes, clubes y negocios de todo tipo atendidos por orientales. Las calles llenas de otakus o fanaticos del animé o simplemente de turistas o gente que vive en la zona hacen del pequeño barrio una mezcla llamativa y bizarra. Mi recomendación, la comida es muy barata y pueden conseguir todo tipo de chucherias (lease clips o gomitas para el pelo, pinceles, esmaltes, lamparas, kimonos o lo que se te ocurra) a muy buen precio. Vale la pena por la pintoresca vista. Les dejo un par de fotos mias. Besos.










9 comentarios:

  1. El barrio chino de Belgrano es muy lindo, lástima que sean tn poquitas cuadras.
    Me encantaría tener una verdadra Chinatown como la de New york. Eso sería awesome!!

    ResponderEliminar
  2. hermosas fotos, la verdad que no conozco el barrio chino, es mi materia pendiente y con las imagenes me acercaste un poco ja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. paso todos los dias por alli y me encanta, es como un mini mundo de 3 o 4 cuadras... La gente del barrio no esta muy contenta con ellos, pero a mi me gustaria tener algo asi de distinto y con tantas particularidades!
    Hace unos dias mis viejos fueron y mi mama compro te rojo riquisimo!!
    lindisimas las fotos,Besos euge
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. nunca fui y tus fotos me dieron unas ganassss!!!!!
    besossss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. lindas fotos! viste la cantidad de cosas que podes encontrar?? es genial!!!

    Besos te sigo!!!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que curioso!!! Me encanta!!
    Un beso y gracias por pasarte ;)
    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  7. Vivo cerca y cada vez que paso es caótico! Igual creo que ese caos es parte de su encanto. Siempre que paso termino entrando, y pecando mientras compro alguna pavada jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena ondaaa! estas ultimas semanas estuve yendo bastante al barrio chino...cuando vi este post TUVE q comentar!!! me encantan las cosas q hay!! miles de curiosidades por todos lados..
    muy lindo blog! te sigo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo fui un par de veces, pero no me pude meter mucho, la proxima tengo que ir y ver toooodoo xq tienen cosas originales... asi que un dia de estos me pondre en campaña para ir.
    Muy lindas las fotos
    love&rocekts,dan.

    ResponderEliminar